Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: Hechos policiales del fin de semana

Desde la Jefatura de Feliciano informaron los hechos policiales del fin de semana.

VIERNES 18

Aproximadamente a las 8 horas, personal del comando radioeléctrico de la jefatura, fue comisionado al barrio Estación, donde habría una gresca entre dos mujeres, ambas mayores de edad.

Debido al altercado, una de ella de ellas resultó con lesiones graves, fractura en uno de sus brazos y fue derivada al Hospital local para luego ser derivada al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Se comunicó de inmediato a la fiscalía en turno y se llevaron adelante las diligencias de rigor.

Sábado 19

Siendo las 16:25 hs, personal de la Jefatura de Policía es comisionado al Hospital local, donde había ingresado un niño de 6 años de edad, quien había sufrido lesiones, tras un accidente.

Según se informó, el accidente se produjo cuando el pequeño se encontraba jugando, trepado a un árbol en su vivienda y cayó, sufriendo un corte en su cuero cabelludo.

Por suerte, se trató de lesiones leves.

Domingo 20

Una mujer, denunció que desconocidos habían ingresado a su comercio, sustrayo mercadería y dinero en efectivo.

Fuentes policiales indicaron que luego de una minuciosa investigación por parte del personal, este lunes en horas de la mañana, se intercepta en la vía publica a los presuntos autores del hecho, siendo dos masculinos, uno mayor de edad y otro menor.

Tras la autorización del fiscal en turno se procede a secuestrar elementos varios como así también dinero en efectivo denunciados y que son de vital importancia como medio de prueba a la presente causa.

Feliciano Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso