Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: Hechos policiales del fin de semana

Desde la policía informaron los hechos más relevantes del fin de semana

En lo que va del fin de semana se procedió a la detención de dos hombres, uno por violencia familiar y otro por lesiones, quienes quedaron a disposición de la fiscalía en turno. Además, en operativos en conjunto realizados por personal de Comisaría la Verbena y de la Brigada Prevención Delitos Rurales, se labraron dos actas de infracción a la ley de caza, secuestrándose dos armas de fuego.

Fiesta Clandestina

Fuente policiales indicaron que en horas de la madrugada del domingo, se labraron 24 actas a personas que se dirigían a una Fiesta Clandestina en Distrito Basualdo.

El subjefe Departamental, comisario Inspector Ruben Michel, indicó que el evento se desbarató antes que se realizara, ya que al detener a estas personas en la vía pública, se logró evitar el desarrollo de la fiesta.

Allanamientos

Este viernes, personal de Comisaría Segunda de La Verbena, conjuntamente con el Comando Radioeléctrico e Investigaciones; realizaron tres Allanamientos, en viviendas de la ciudad de Feliciano, relacionado a un hecho de abigeato que es investigado por la fiscalía local.

De acuerdo a lo informado, dos de los procedimientos arrojaron resultado positivo, en el primero se encontraron elementos interesados en el mandamiento, de los que se dejaron constancias para un posterior análisis y en tanto en el último de ellos, se logró el secuestro de cuatro armas de fuego.

Se trata de armas largas tipo rifle, una de ellas marca Warning, calibre 22; otra Marca Savaje modelo 93, calibre 22; otra Super Batan 54, numeración suprimida, calibre 22 y la restante marca Diana, modelo 62 JUVENIL, calibre 22 magnum.

Asímismo se incauto munición para estas armas. Todo ello con conocimiento del Dr. Ricardo Temporetti.-

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso