La policía dio a conocer los hechos policiales del fin de semana en Feliciano.
Se labraron Treinta actas de notificaron al Decreto de Necesidad y Urgencia, donde se dispone el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, emanado por el Poder Ejecutivo de la Nación y seis actas de Infracción al Decreto Municipal 65/20 (Uso Obligatorio de Barbijo).
De acuerdo a lo informado por la policía, además se registraron ocho personas del sexo masculino, mayores de edad, en calidad de aprehendidos en aplicación a Ley Orgánica Provincial 3815 y sus modificatorias en Vigencia (ebriedad y desorden en la vía publica).
Este domingo se procedió a la retención preventiva de dos vehículos, una moto y una camioneta, ya que los propietarios se conducían en estado de ebriedad poniendo en riesgo su propia integridad física y la de terceros, quedando ambos aprehendidos en aplicación a Ley Orgánica Provincial 3815 y sus modificatorias en Vigencia (Ebriedad y Desorden en la Vía Pública). Retención preventiva por falta de documentación habilitante de un vehículo, en el que se conducida un menor de edad 17 años, acompañado por jóvenes mujeres de 18, 13 y 14 años de edad.
Por otra parte, se detuvo a una joven de 20 años de edad, por violación (en tres oportunidades) al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, por encontrarse en su domicilio, reunida con un grupo de personas y a altas horas de la noche, perturbando la paz del vecindario con música en alto volumen.
Desde el lugar, fueron trasladadas a jefatura seis personas, dos del sexo femenino, y cuatro masculinos, entre ellos un menor de 17 años, quien fue entregado a sus progenitores.
En relación a las demás personas, dos de los mismos, fueron notificados del DNU por segunda ocasión (reincidentes) y se retiraron a sus domicilios.
También el el transcurso del domingo, ingresaron en calidad de detenidos, dos personas del sexo masculino, de 48 y 18 años de edad, por el supuesto delito de Atentado – Resistencia a la Autoridad y Daños Agravados (dos móviles policiales.) en circunstancias que personal policial aprehendía en la vía pública, a una persona del sexo masculino por ebriedad y desorden, son atacados con piedras por un grupo de masculinos, logrando la aprehensión de dos de los mismos, mientras que los demás se dieron a la fuga por zona de terrenos baldíos en zona de ex vías de ferrocarril.