Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano fijó multas por incumplir el uso de barbijos

El barbijo o tapaboca es de uso obligatorio a partir del martes pasado en todo el ámbito del municipio de Feliciano. Así lo había dispuesto el intendente, Damián Arévalo, a través del decreto  63/20, en el marco de la campaña tendiente a evitar la propagación del Covid-19. Para los que incumplan la disposición se les imponen multas de un mínimo de 30 y un máximo de 50 Unidad de Faltas (UF). cada una de las cuales equivale al menor precio de venta al público de un litro de nafta.

 



 

 

Valor Unidad Fija (UF)  establece que el valor de la multa se determina en unidades fijas denominadas -UF-, cada una de las cuales equivale al menor precio de venta al público de un litro de nafta .

 

 

De esta manera el municipio profundiza las acciones preventivas contra el coronavirus.  Desde el ejecutivo aclararon que esperan no tener que hacer ningún acta de infracción porque se confía en el cumplimiento por parte de los vecinos, pero que sin embargo la imposición de multas era un requisito para tornar efectiva la medida

 

Ahora en portada

Teclas de acceso