En el día de hoy entrará en vigencia una nueva modalidad de trabajo para el ingreso y egreso a la ciudad. Entre otros puntos, se supo que los remises o taxis, sólo podrán realizar viajes fuera de la ciudad para transportar personas por razones médicas y exclusivamente autorizadas por el nosocomio local
Si un vecino necesita viajar por cuestiones médicas a otra ciudad, deberá previamente presentar el turno y la orden médica de atención, a los efectos que el Hospital Gral. Francisco Ramírez de nuestra ciudad evalúe y apruebe los mismos, entregando una ficha de aprobación, que será solicitada en los controles de nuestra ciudad.
Además se establecerá que, los remises o taxis, sólo podrán realizar viajes fuera de la ciudad para transportar personas por razones médicas y exclusivamente autorizadas por el nosocomio local.
Finalmente para cualquier otro tipo de viaje, se deberá solicitar una autorización especial cada vez que se programe la realización del mismo, en la Secretaría de Gobierno del Municipio.