En el marco de actuaciones que se instruyen por el supuesto Delito de Amenazas, con intervención de la Unidad Fiscal Local, este martes y tras tareas investigativas por parte de personal de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía de Feliciano, se dio cumplimiento a mandamientos judiciales consistentes en órdenes de allanamientos y registros domiciliarios en distintos sectores de esta ciudad.
De acuerdo al informe policial, la primer medida se cumplimentó en un local comercial sito en calle Moreno, donde se procedió al formal secuestro de dos armas de guerra, además de 1.365 cartuchos de diferentes calibres y equipos de telefonía celular.
La segunda fue en un domicilio sito en Ruta Provincial N° 2, donde se procedió al formal secuestro de dos armas de guerra, además de 48 cartuchos de diversos calibres.
Finalizadas las diligencias, en total se secuestraron cuatro armas de guerra y un total de 1.413 cartuchos de diversas marcas y calibres, como también equipos de telefonía celular, además de disponerse la detención de una persona y posterior traslado a sede policial, donde permanecerá alojado a disposición de las magistraturas intervinientes