Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante lleva el nombre de Nicolás Palazzotti

El acto tuvo lugar este viernes y contó con la presencia de la familia de Nicolás Palazzotti.

Este viernes en el edificio del Concejo Deliberante se llevó a cabo un emotivo acto en el que impusieron el nombre de quien fuera edil y presidente de la Unión Cívica Radical de Feliciano.

De la ceremonia participaron familiares, amigos, el intendente Damián Arévalo, concejales y ex concejales de ambos bloques.

A través del Decreto N° 172/2020 y la Ordenanza N° 668/2020 del Concejo Deliberante del 15 de ocubre, y considerando que por la misma se identifica con el nombre de Nicolás Palazzotti al salón de sesiones del Concejo Deliberante de San José de Feliciano, se oficializó este viernes en el acto oficial.

Nicolás Palazzotti

Falleció el 17 de septiembre de 2020, tenía 32 años, era Licenciado en Ciencias Políticas, fue profesor, Presidente la UCR Feliciano, concejal, y estuvo muy cerca de ser intendente en las elecciones de 2019.

Fue un destacado dirigente político con un gran compromiso social, militante radical desde muy jóven, reconocido por sus respetuosas expresiones políticas y su actividad pública. Fue concejal en el período 2015-2019.

Persona comprometida con su comunidad, muy repetada por sus familiares, amigos y adversarios políticos. Tuvo un importante paso por la comparsa Ivotí Porá, de la cual no ocultaba su fanatismo.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso