Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: El próximo lunes comienza la colonia de verano municipal

Mariano Incatasciato

Por Mariano Incatasciato

Como cada verano, el 14 de diciembre comienza la Colonia de vacaciones en el polideportivo municipal. Las piletas para el público en general abrirán el 18 de diciembre con precios accesibles y con diferentes propuestas durante toda la temporada.

Desde el municipio, se encuentran realizando diferentes trabajos para dejar en óptimas condiciones el predio del playón polideportivo para la temporada de verano.

En este sentido se informó a Realidad Regional que se realizaron tareas en los baños, mejoras en las bombas, instalación eléctrica, revoques , plateas, nuevos espacios de sombras y pintura general, con una inversión general superior a los $ 600.000.

Colonia de vacaciones en el polideportivo municipal de Feliciano

En cuanto a la colonia de vacaciones, indicaron que hasta el 11 de diciembre están abiertas las inscripciones para quienes quieran participar de la misma. Desde la comuna detallaron que como medida de cuidado del Covid-19 y en el marco del protocolo establecido, habrá franjas de 50 personas en edades que van de los 6 a los 12 años.

Para más información, los interesados deberán dirigirse a la oficina de Deportes, ubicada en al lado de la Casa de la Cultura y el Bicentenario de 8 a 12 horas.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso