Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: el pequeño Gian recibió el alta definitiva tras estar internado por un accidente

El pequeño felicianense de dos años y siete meses, sufrió un grave accidente el 6 de mayo de 2022, cuando fue pateado por un equino. Tras estar en grave estado, hoy recibió el alta definitiva y vive una vida absolutamente normal, sin ningún tipo de secuelas.

El accidente ocurrió el 6 de mayo de 2022, aproximadamente a las 18 horas en su casa de barrio San Antonio.

Angela, su mamá, en diálogo con Realidad Regional, recordó que aquella tarde Gian se encontraba dentro de la casa mirando dibujitos, ella fue por un instante a su dormitorio a buscar un abrigo y cuando regresó, él ya no estaba. Rápidamente salió a buscarlo y lo halló al lado de una yegua, inconsciente y respirando con dificultad.

Un vecino los socorrió, llevándonos en su auto al nosocomio de Feliciano, donde lo atendió el médico de guardia, quien derivó al pequeño al Hospital Masvernat de Concordia.

En el centro de salud concordiense lo internaron en terapia intensiva con respirador. Lo mantuvieron en coma durante 4 días. Su estado era grave, reservado.

Finalmente fue intervenido y tras la operación Gian evolucionó rápidamente.

Sus papás, Leandro y Angela, junto a Gian, atravesaron momentos difíciles, que lograron superar de la mejor manera. Así, el 23 de mayo del 2022 recibió el alta del hospital y el 10 de enero de este año, el alta definitiva.

El golpe del equino le fracturó el cráneo, pero afortunadamente hoy está en perfecto estado de salud. Gian no tiene ninguna secuelas y vive una vida normal.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso