Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: El municipio le puso fin a las tratativas con la Coop. de Agua Potable por la obra del playón

A través de una carta dirigida al Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable de Feliciano. el intendente Damián Arévalo indicó que debido a la falta de apoyo y actitudes dilatorias, el municipio decidió culminar las tratativas para la obra del playón Polideportivo en Barrio Berdardino Pereyra

El texto

"Me dirijo a dicho cuerpo a fin de informar a udtedes que, atento al tiempo transcurrido y a la falta de una respuesta formal con documental que satisfaga los requerimientos de la UNOPS para que la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos Feliciano Limitada pueda ser parte del proyecto de construcción de un playón polideportivo en barrio Berdardino Pereyra de la ciudad se ha decidido culminar las tratativas de trabajo en conjunto a los fines mencionados con dicha entidad"

"Lo arriba expresado obedece a que, con el paso del tiempo, el desorden interno de dicha institución, actitudes dilatorias, el apoyo dividido y/o atemporal en el transcurso de todo este proceso, se termina cusando un triste desenlace para el trabajo mancomunado, después de varios meses de tratativas"

"La administración municipal que encabezo es conocedora de que en el último tiempo, hubo participación de distintos profesionales y algunos miembros del Consejo de Administración que han intentado solucionar las diferencias internas y han deseado solucionar la situación. Pero ante tanto desgobierno y desacierto, idas y venidas, no se ha podido concretar el trabajo en conjunto. Tanto así que, al día de hoy, este municipio continuó sin recibir una respuesta oficial, mas allá del rechazo de semanas atrás y de una pieza contractual, el cual esta administración no tenía problemas en firmar, o a quien debo diriigirme como presidente de la administración, así como también de la situación bancaria, entre otros.

"De todos modos, agradecemos el apoyo de todos aquellos que intervinieron para poder realizar un trabajo mancomunado con este municipio, en pos de lograruna obra para Feliciano y trabajo genuino para nuestra gente"

"Sin otro particular y lamentando no poder llevar a cabo un trabajo en conjunto y deseando que dicha institución pueda reordenarse administrativamente para futuros trámites, saludo a todos Atentamente"

El pasado 17 de julio, Arévalo, a través de una transmisión en vivo, cuestionó la negativa de colaboración de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Feliciano, ante la posibilidad de que en la localidad se construya un playón polideportivo. La obra rondaría los 5 millones de pesos. En duros términos, el presidente municipal indicó que la decisión obedece a cuestiones políticas.

De acuerdo a lo expuesto por Arévalo, el municipio había gestionado ante la UNOPS, la construcción de un playón polideportivo en barrio en Bernardino Pereyra de la ciudad de Feliciano. Para avanzar en la concreción del proyecto, el municipio necesitaba la participación de una cooperativa de trabajo, ya que el convenio se realiza entre UNOPS, la municipalidad y la cooperativa en cuestión. La obra rondaría los 5 millones de pesos

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso