Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: el municipio lanza un plan de viviendas para familias que no tengan ingresos registrados

La Municipalidad de Feliciano presentó el programa de vivienda "Invierto en Mi Casa"

Se trata de un programa municipal de viviendas accesibles, que tendrá un aporte inicial del Municipio para la construcción de 8 viviendas únicas de un ambiente cocina-comedor, un baño y un dormitorio (de tipología única) proyectadas en el año 2021.

Tendrá una cuota ajustable a un determinado porcentaje del valor del Salario Mínimo Vital y Móvil, destinadas a familias de clase media y media baja, con construcción tradicional y diseños modernos.

"El objetivo es brindar una propuesta abierta, de gran alcance a los vecinos y vecinas de nuestra localidad que aún no cuentan con su propio hogar, con requisitos mínimos, pensado para la franja social que no tiene un ingreso registrado, pero que puede abonar una mínima cuota mensual, siendo el Municipio el organismo receptor y canalizador de esta demanda que afecta a nuestra población", explicó el presidente municipal, Damián Arévalo.

El plan se mantendrá en vigencia de acuerdo a la devolución-inversión de los y las destinarios/as, estableciendo ciertos criterios de ejecución de las viviendas.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso