Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: El municipio fue autorizado para lotear y vender terrenos

El proyecto había sido enviado al Concejo Deliberante donde finalmente este miércoles fue aprobado por unanimidad.

Los lotes, propiedad de la municipalidad de Feliciano, están ubicados en la manzana 75, en la intersección de calles Lavalle y Gualeguay

El proyecto había sido enviado promediando el mes de junio al Concejo Deliberante, para lograr la autorización y así lotear y vender terrenos, que tendrán un precio considerablemente más bajo de los que se manejan en plaza.

"El Concejo Deliberante convirtió en ordenanza el proyecto que nos autoriza a poner a la venta 16 lotes", indicó el presidente municipal, Damián Arévalo.

"Estará destinado a quienes no posean terreno a su nombre, y podrán ser adquiridos, sorteo mediante, con una entrega del 30 por ciento y 24 cuotas sobre el saldo", continuó.

"El valor de todos lotes fue establecido por Corredor Público matriculado y por los Ediles de nuestra ciudad, a quienes agradezco el trabajo legislativo realizado, dónde han puesto distintos matices que han mejorado el proyecto presentado".

"La convergencia en este tipo de políticas, demuestra la madurez que debe primar en políticas públicas que, en este caso, permiten dar los primeros pasos para que las familias obtengan su vivienda", finalizó.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso