Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: dieron a conocer los hechos policiales del fin de semana

Desde la jefatura de policía de Feliciano dieron a conocer los hechos más relevantes del fin de semana en el Departamento.

Robo de placas

A raíz de denuncia radicada por un vecino de la ciudad el pasado 23 de marzo, se realizaron tareas de vigilancia en zona del cementerio local en horas nocturnas, y en zona de Ejido Norte, bajo la sospecha de que se podrían realizar hechos reierados relacionados al ocultamiento de elementos en un sitio despoblado,.

En este sentido, aproximadamente a las 21:30 horas, al estar de vigilancia a pocos metros de calle Posada y camino vecinal, en cercanías a Barrio Rural, se observa a un sujeto que se traslada en bicicleta en la oscuridad, cargando una bolsa que al moverse hacia un sonido a metal.

Personal policialse identificó y en ese momento el sujeto reacciona tirando la bolsa al suelo, e intenta emprender su huida, siendo alcanzado y reducido a los pocos metros.

Finalmente se supo que en la bolsa que arrojó se hallaron diez placas de aleación de metal, similares a las del cementerio con inscripciones y nombres de personas fallecidas.

El Fiscal Dr. Ricardo Temporetti, dispuso la detención de un hombre por el supuesto delito de Robo y Resistencia a la autoridad. .

Accidente de tránsito deja un herido

El domingo a las 00:15 horas en calle Corrientes entre Circunvalación y Dorrego, por circunstancias que se tratan de establecer, colisiona una moto Titán CG, conducida por un hombre mayor de edad y un automóvil Renault Clío, al mando de otro hombre.

De acuerdo a lo informado por la policía, el motociclista sufrió lesiones de carácter graves (traumatismo de pierna derecha, fractura de tibia y Peroné ) quien una vez trasladado al nosocomio local y practicado las primeras curaciones fue trasladado a ciudad de La Paz, para estudio de mayor complejidad.

Dos menores denunciaron acoso

En horas de la madrugada del domingo, en circunstancias que un móvil policial transitaba por la intersección de calle Santa Fe y Urquiza fueron anoticiados por un vecino de la zona que dos masculinos habían corrido a dos mujeres y que aparentemente le habían dicho algunas groserías.

De inmediato se le consultó a esta persona por las características de los masculinos quien al brindar los datos de la contexturas físicas y de como estaban vestidos, se montó un operativo de rastrillajes en los alrededores.

Finalmente fueron interceptados y trasladados a Jefatura para una correcta identificación. En tanto, otro móvil policial logra dar con las jóvenes menores de edad, quienes fueron conducidas por personal femenino junto a su tía, y radicaron la respectiva denuncia.

Feliciano Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso