Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: dieron a conocer hechos policiales del fin de semana

La Jefatura de Feliciano informó sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana

Sábado

Aproximadamente a las 16:30 horas, personal policial tomó intervención en siniestro vial, sin personas lesionadas en calle Presidente Perón y Ecuador de esta ciudad, donde por razones que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre dos moto vehículos, uno de la marca Honda, modelo Wave 110 cc, en el que se conducía un masculino de 23 años de edad y moto vehículo de la marca Guerrero G110, conducido por una femenina de 28 años de edad. Intervino personal de transito municipal.

Domingo

A las 02:40 horas, en calle Alvear y Corrientes se produjo accidente de tránsito, entre vehículo marca Toyota, Hilux, conducida por un joven de 22 años de edad, acompañado por otro de 25 años y una moto Honda Tornado XR250cc, al mando de un joven de 19 años de edad. A Raíz del siniestro, el conductor del vehículo de menor porte, resultó con lesiones de carácter leves.

A las 22:20 horas, personal policial se constituye en inmediaciones de Plazoleta de Barrio Córdoba de esta ciudad, donde vecinos alertaban la presencia de una persona que se encontraba en el lugar en posible estado de ebriedad.

Al arribar se constata sobre calle Córdoba, una moto tirada sobre la vía publica y un hombre que yacía a un lado.

Se solicitó una ambulancia al nosocomio local a fines de examinar al masculino y en su poder, se observa un arma de fuego tipo revolver con cartuchería en tambor de almacenamiento, por lo que se procedió a su formal secuestro.

Minutos más tardes, el mismo es dado de alta del nosocomio local presentando lesiones de carácter leves (escoriaciones en ambas rodillas) y su traslado a instalaciones de Jefatura de Policía en carácter de detenido a disposición de la Unidad Fiscal por Artículo 189 Bis (portación ilegal de arma de fuego de uso civil), además de proceder al formal secuestro de varios cartuchos más, mismo calibre, que se encontraban en poder del masculino de 28 años de edad. Intervino la Unidad Fiscal.

Por otro lado, siendo las 02:30 horas, se inician actuaciones por el supuesto delito de Hurto. Según se informói, personas habrían robado desde el exterior de un domicilio de calle Concordia, una moto 110cc que se encontraba estacionada.

Luego de tareas investigativas y soportes de cámaras de video vigilancia de la zona, personal de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía, logró identificar a los autores del hecho, como así también dar con el vehículo sustraído, que se encontraba en estado de abandono en calle Gascón, entre Avenida Circunvalación y calle Uruguay, procediendo a su formal secuestro y traslado de dos personas mayores de edad, del sexo masculino de 20 y 25 años de edad, quienes quedaron supeditados a la causa en trámite ante la Unidad Fiscal Local.-

En lo que respecta a DNU, se labraron varias notificaciones por el incumplimiento de las medidas dispuestas (circulación fuera de la franja horario), varios de ellos en zona de distrito chañar al momento que se retiraban de un establecimiento rural, tras participar de una reunión o fiesta no autorizada.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso