Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: dieron a conocer hechos policiales de las últimas horas

Personal de la División Investigaciones logró recuperar bienes que habían sido denunciados como sustraídos,

Este jueves, un persona mayor de edad, denunció que le habían sustraído su motocicleta Honda Titan.

Según se informó, luego de tareas de investigación, la policía pudo establecer que personal de la Brigada de Abigeato, tenia secuestrada el vehículo en cuestión, ya que días anteriores a la denuncia, en un procedimiento llevado adelante por dicho personal en zona rural; cuando quisieron identificar a un sujeto que se trasladaba en el rodado, este emprendió la fuga dejando abandonado la moto y un animal silvestre-

Le robaron elementos y los vendieron

En tanto, este viernes, una persona denunció que personas conocidas le habrían robado y vendido elementos de su propiedad que se encontraban en una vivienda a resguardo.

Fuentes policiales indicaron que se logró ubicar uno de los elementos denunciados, el cual estaba en poder de una persona que había comprado el bien a un tercero; estableciéndose de esta manera lo que sucedió con las cosas denunciadas.

Ante ello y con conocimiento de la Fiscalía en turno, se incautó una caja acústica y luego fue entregada a su propietario. Y en relación al resto de los bienes denunciados, estará a cargo de la fiscalía local, el resto de las acciones. Y en tanto el poseedor del elemento de sonido secuestrado, fue invitado a radicar denuncia por Estafa.

Coche para bebé

Otra denuncia daba cuenta de que una persona había sido víctima del robo de un coche para dos bebés que estaba sobre la vereda en de calle Villón; ya que lo estaba por guardar en el automóvil de su madre.

Luego de tareas investigativas, el personal policial pudo dar con el elemento, que estaba en poder de una persona, que se lo había sacado a unos menores que iban jugando con el mismo.

Feliciano Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso