Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: dieron a conocer hechos policiales de las últimas horas

Desde la jefatura departamental de policía dieron a conocer los hechos del fin de semana.

Viernes 31

Accidente de tránsito sin lesionados

Ocurrió a las 11:40 horas, en la intersección de calles Moreno y Nogoyá.

Allí, chocaron dos camionetas Ford F 100, ambas conducidas por hombres mayores. No hubo lesionados. Intervino personal de Tránsito Municipal.

Sábado 1° de enero

Aproximadamente a las 04:50 horas, ingresó en calidad de detenido, un hombre, quien según se informó, estaba incumpliendo con una medida judicial de prohibición de acercamiento por violencia de género.

Se indicó que el sujeto estaba en un local bailable y que había sido notificado días atrás sobre las medidas libradas por el Juzgado de Familia. Se le dio intervención al fiscal en turno quien dispuso que el mismo quedara detenido por el supuesto delito de Desobediencia Judicial.

Domingo 2 de enero

Aproximadamente a las 11:00 horas, cuandoe un móvil de la jefatura de Policía realizaba recorridas por el camino de ripio que conduce a Distrito Chañar, al llegar a la intersección en donde se dividen los caminos llamado "Del Medio" y "De la Costa" observaron una motocicleta “abandonada”.

Se realizaron averiguaciones en la zona con diferentes vecinos pero no se logró dar con persona alguna que pueda acreditar ser dueña de dicho rodado.

Se llevaron adelante las diligencias de rigor dejando el rodado a resguardo en la jefatura de Policía departamental.

Lunes 3 de enero

A las 04:10 de la madrugada, personal policial es comisionado a la intersección de calle Belgrano y Uruguay ya que en el lugar un vehículo había caído en una alcantarilla.

Se trata de un Fiat Palio que era conducido por un hombre mayor de edad, quien no sufrió lesiones.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso