Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: Desde Jefatura dieron a conocer los últimos hechos policiales

A través de un comunicado, la Departamental dio a conocer los últimos hechos policiales.

Menor herido con rifle aire comprimido

Ocurrió el lunes a las 18:00 horas, cuando personal policial intervino en el nosocomio local, por el ingreso de un menor de 13 años, quien presentaba una herida en una de sus piernas.

Se determinó que el mismo se había autolesionando involuntariamente con un rifle de aire comprimido, con orificio de entrada y salida del proyectil en circunstancias que el menor se encontraba en zona descampada de calle Federación, siendo atendido y determinándose que se trataban de lesiones de carácter leves.

Derivado a Concordia

Este martes a las 10:00 horas, personal policial tomo intervención en un domicilio de calle Catamarca de esta ciudad, donde por razones que se tratan de establecer, un hombre de 73 años de edad, se habría efectuado un disparo de arma de fuego en zona maxilar.

Debió ser trasladado a la localidad de Concordia, donde se determinó que el carácter de las lesiones serían graves. En el lugar intervino la Unidad Fiscal donde además se procedió al formal secuestro de un arma de fuego, tipo revolver calibre.22.

Camión chocó una moto estacionada

Este martes a las 11:30 horas, personal policial intervino en calle Tucumán y Dorrego por un siniestro vial, sin personas lesionadas.

El accidente fue protagonizado por un camión Ford, perteneciente a una distribuidora de la localidad de Nogoyá, que era conducido por un hombre de 41 años de edad, quien colisionó una moto que estaba estacionada en la vía pública, provocándole daños de consideración y siendo propiedad de una mujer de 41 años de edad. Intervino personal de transito municipal.

Recuperan estéreos

En el marco de actuaciones iniciadas por el Supuesto Delito de Robo, en fecha 23/07/21 y 24/07/21, en horas de la tarde, personal policial dio cumplimiento a tres mandamientos judiciales en distintos puntos de la localidad, arrojando resultado “POSITIVO”, procediendo al formal secuestro de dos estéreos y un adaptador de pendrive denunciados como sustraídos en los diferentes hechos delictivos, además de proceder a la correcta identificación del supuesto autor, con intervención de la Unidad Fiscal Local.

Policiales Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso