Una docente denunció que dejó su cartera sobre el mostrador de un comercio y en cuestión de segundos le robaron su teléfono celular. La policía recuperó el elemento.
Degún la información brindada por la policía a Realidad regional, Graciela María, una docente de 60 años denunció que un desconocido le habría sustraído su celular en circunstancias que dejara su cartera en mostrador de local comercial zona céntrica. De acuerdo al relato, el hecho se habría producido en cuestión de segundos, cuando aprovechando un descuido de la denunciante, un joven le sustrae un celular marca Samsung J5 de color gris.
La mujer, describió al supuesto ladrón como un joven de aproximadamente 20 años, morocho, alto y robusto. Ante ello, alrededor de las 21: 00 horas la policía logró interceptar a una persona que coincidía con las características físicas descriptas por la víctima, quien tenía en su poder un aparato idéntico al denunciado y reconociendo haber cometido el hecho.
Luego de aclarado el hecho, se supo que el autor es un menor de 16 años. Por decisión de fiscalía, el teléfono fue entregado a su dueña y el autor a su padre.