Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: de club Juventud a Patronato con los bolsos llenos de ilusiones

Juan Pablo Gonzalez y Juan Ignacio Colli fueron seleccionados por el club de la capital provincial.

La palabra del DT, Eduardo Rodriguez

"Los chicos comenzaron con algunas pruebas y luego con los entrenamientos en el predio con la categoría 2008 y así se fueron integrando, en un primer momento iban una vez cada 15 días. A partir de allí fueron convocados para disputar algunos partidos amistosos donde desde Patronato vieron más claramente sus condiciones", comenzó diciendo Eduardo Rodriguez.

"Los chicos, además de sus condiciones futbolísticas, son muy responsables, disciplinados y tienen muy buena conducta dentro y fuera de la cancha"

"El último partido amistoso fue con Unión de Santa Fe y se desarrolló esta semana, ambos tuvieron la chance de jugar y una vez finalizado el encuentro desde el club Patronato le comunicaron a los padres que estaban interesados en contar con los chicos"

"Los chicos deben mudarse a Paraná, ya que allí tienen cinco días de entrenamiento a la semana. Además deben continuar sus estudios".

"Ayer, en nuestro entrenamiento, hablé con ellos, hicimos un reconocimiento junto a sus compañeros"

"El año que viene ellos comenzarán a jugar en una categoría de AFA y seguramente tendrán la oportunidad de jugar y enfrentar a grandes equipos".

"Nosotros en este ida y vuelta permanente tenemos una excelente relación con los padres y con el club; además el viernes, Patricio Barbá, otro joven de Feliciano tendrá su prueba en el club"

"La verdad que nosotros estamos muy contentos y quiero destacar la política del club Juventud, donde no se ponen trabas para que los chicos puedan avanzar en su carrera", finalizó

Martín Gonzalez, papá de Juan Pablo, agregó que los chicos se vienen preparando hace más de un año, con trabajos físicos con entrenador personal, además de gimnasio y nutricionista.

"Notábamos que cuando los chicos tenían las pruebas faltaba la parte física, por eso, además del club Juventud, ambos hacían doble turno de entrenamiento de manera particular" indicó

Club Juventud

Nuestra institución felicita a @juani.colli y @juampy_gonzaalez por haber quedado ambos selecionados definitivamte por el club @clubpatronatooficial. Sentimos mucho orgullo que jugadores formados en nuestra cantera desde los 6 años hoy pasen a un club tan importante y mas representativo de nuestra provincia !! Estos nos gratifica mas aun por que vamos por un buen camino con nuestros profes formadores, @chedurodriguez @wichy_blanc @edgardo.corradini.9 Sin dudas este convenio entre ambas instituciones formaran lazos muy fuertes!! Mucha suerte chicos

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso