Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: convocan a formar nueva comisión organizadora de la Fiesta del Ternero

Desde el municipio llamaron a asamblea pública para constituir una nueva comisión organizadora del evento mayor de Feliciano que podría volver a realizarse tras ser suspendido en 2021 por el coronavirus.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el llamado se realiza teniendo en cuenta la necesidad de proceder inmediatamente a la conformación de la nueva comisión municipal de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, para comenzar a gestionar las diversas actividades que permiten su organización, tales como la venta del bono contribución, que es la fuente de ingresos principal del evento.

En este sentido, y luego de que el 30 de agosto de este año renunciaran los miembros de la anterior comisión; el municipio convocó a Asamblea Pública para el día jueves 7 de octubre a las 19:30 horas en la Casa del Bicentenario, a fin de que los vecinos y vecinas elijan la nueva comisión.

La Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, considerado el evento mayor de Feliciano, podría volver a realizarse tras ser suspendido en 2021 por el coronavirus.

Como sucedió en la provincia y en el país, la pandemia y los posibles riesgos sanitarios, ocasionaron la suspensión de todos aquellos eventos de ocio y culturales masivos durante el 2021 y la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano no fue la excepción.

Sin embargo, con la baja de contagios a nivel nacional y provincial y el avance en la vacunación, los organizadores comienzan a ver con optimismo la temporada de festivales populares que se avecina.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso