Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: Clausuras y multas para quienes incumplan protocolos de actividades habilitadas

El municipio estableció sanciones ante cualquier incumplimiento en los protocolos durante el desarrollo de las actividades habilitadas. Bares y Restaurantes Reuniones Familiares y las actividades Pádel, pelota paleta y pesca deportiva en costa.

 



 

Bares y Restaurantes


El incumplimiento a los protocolos y condiciones dispuestas en los decretos que habilitan la apertura de lugares gastronómicos y bares, dará lugar a la aplicación al titular comercial o particular, de la sanción de cierre preventivo del establecimiento gastronómico o bar, según corresponda, más una multa pecuniaria de un mínimo de 30 y un máximo de 50 UF, dependiendo la gravedad del incumplimiento, sin perjuicio de las demás sanciones que puedan ser aplicadas.

 

 

Reuniones Familiares

En lo que tiene que ver con las reuniones familiares, habilitadas  los días viernes, sábados, domingos y feriados, hasta las 00:00 hs y con un máximo de 10 personas, el incumplimiento de la medida dará lugar a la aplicación de una multa de un mínimo de 30 y un máximo de 50 UF, dependiendo la gravedad. La sanción alcanzará a toda persona que se encuentre dentro del domicilio en incumplimiento de las disposiciones establecidas.

 

Pádel, pelota paleta y pesca deportiva en costa


Asimismo se informó que en el desarrollo de las actividades deportivas: padel, pelota paleta y pesca deportiva en costa, habilitadas por el municipio el pasado 6 de junio, el incumplimiento del protocolo dará lugar al cierre preventivo de los predios deportivos donde se realicen las actividades cuando corresponda, y a la aplicación de una multa de un mínimo de 30 y un máximo de 50 UF, dependiendo la gravedad, al particular que se desplace infringiendo las medidas preventivo sanitarias y restricciones informadas.

 

 

 

Ahora en portada

Teclas de acceso