Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: Choque entre una moto y un auto

El hecho se produjo este viernes alrededor de las 08:40 horas, en la intersección de calles Mitre y Salta de Feliciano. Una mujer que se conducía como acompañante en la moto, fue trasladada al nosocomio local con lesiones de carácter leve.

En la mañana de este viernes, un auto y una moto colisionaron en la intersección de Mitre y Salta, por razones que se tratan de establecer.

El siniestro se produce entre un vehículo de marca Fiat, modelo Palio, perteneciente a empresa de remis local, conducido por un hombre de 61 años de edad y un motovehiculo de la marca Guerrero, conducido por un jóven de 20 años, quien era acompañando por una mujer de 58 años.

Como producto del choque, la mujer que viajaba como acompañante del motociclista revistio heridas leves (escoriaciones) por lo que tuvo que ser derivado al hospital local para su atención médica.

Personal policial de la Jefatura Departamental Feliciano tomó intervención en el siniestro vial, del mismo modo que la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Ricardo Temporetti.

Policiales Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso