Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: buscan a un hombre que está prófugo de la justicia

La justicia de Feliciano busca a un hombre, luego de que quedara firme una sentencia por homicidio simple en grado de tentativa.

Se dispuso localización y captura de R.J.A., por haber quedado firme la sentencia por homicidio simple en grado de tentativa.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, desde este miércoles se llevaron adelante operativos, en la ciudad y en la Colonia Oficial del Departamento para localizarlo.

Personal de Divisón Operaciones y Seguridad, Sección Canina con el Can De Rastros “Mora”, con su guía natural, Personal de Sección Montada, Personal de División Investigaciones, División Toxicologia Y Brigada De Prevención De Delitos Rurales, realizaron operativos para tratar de dar con el sujeto.

En uno de los operativos se contó con la presencia y supervisión de la Fiscalía local. No logrando localizar hasta el momento al masculino en cuestión. Se continúa con la búsqueda del mismo a los fines de ser puesto ante la Justicia.

En este sentido, la Jefatura Departamental de Policía Feliciano, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar y dar con el paradero de JUAN ANGEL ROSALES. Persona que se encuentra prófuga de la Justicia. En caso de ser visto Comunicarse a los teléfonos 100, 101, 343-4601886, 343-4665092, 3458-658820

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso