Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano adhirió al decreto provincial: los nuevos horarios de circulación y actividad comercial

Desde la Municipalidad se destacó la vigencia de esta disposición, que establece restricciones horarias hasta el 30 de abril.

A través del decreto 51/2021 el municipio de Feliciano estebleció restricciones horarias para circulación y actividad comercial en la localidad. De esta manera, los días lunes, martes, miércoles y jueves, no se podrá circular desde las 00:00 horas hasta las 06:00, con media hora de tolerancia.

En tanto, los fines de semana (viernes, sábado y domingo) y los días previos a feriados nacionales, provinciales y/o locales, se podrá circular hasta la 01:00 horas.

Las actividades que se encuentran habilitadas seguirán funcionando siempre que se de estrictos cumplimiento a los protocolos aprobados.

En ningún caso se podrán realizar actividades sociales o de cualquier otra índole, que no se encuentren habilitadas previamente por la Municipalidad.

Todas las medidas informadas en el decreto emitido este viernes por el municipio de Feliciano, revisten el carácter de transitorias, estando supeditada su vigencia a la situación epidemiológica local. En caso de aumento de casos de coronavirus que pongan en riesgo la salud pública local, se tomarán otras medidas.

En Feliciano, continúan suspendidas las habilitaciones de eventos masivos.

En cuanto a las reuniones sociales y/o familiares, se deben respetar las siguientes limitaciones.

  • En espacios privados se encuentran habilitadas las reuniones sociales hasta un máximo de diez personas
  • En lugares privados de acceso público y que sean espacios semi abiertos, podrán asistir hasta 60 personas
  • Las actividades y reuniones en espacios públicos al aire libre se podrán realizar con la concurrencia de hasta 100 personas

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso