Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Feliciano: 90 días de prisión preventiva para el hombre que ingresó armado a una vivienda

En horas del mediodía de este martes, se desarrolló la audiencia de prisión preventiva para el sujeto que ingresó armado a un domicilio y tomó de rehén a tres mujeres y un hombre.

Está imputado por los hechos de coacciones agravadas por el uso de arma, privación coactiva de la libertad y portación ilegal de arma de uso civil, además de resistencia a la autoridad.

Un hombre fue trasladado a la Unidad Penal N° 1 de Paraná donde cumplirá 90 días de prisión preventiva

La medida fue dispuesta por el juez el juez de Garantías Emir Artero, tras un pedido formulado por el fiscal de Feliciano, Dr. Fernando Mendez

El Hecho

Aproximadamente a las 2:30 horas de este lunes un hombre que tenía en su poder una una pistola Bersa calibre 22, tras haber disparado su arma en la vía pública, fue perseguido por la policía.

Este hombre se movilizaba con otro masculino en motocicleta. y tras hacer descender a su acompañante, ingresó a un domicilio, luego de romper una puerta.

Allí mantuvo de rehén a tres femeninas y un masculino, mayores de edad.

Minutos después de dialogar con la policía, el sujeto solicitó la presencia del fiscal. quien se apersonó en el lugar.

Tras una hora, el Dr. Temporetti, logró que este masculino depusiera su actitud, por lo que se procedió a su detención y el secuestro del arma de fuego.

En diálogo con Realidad Regional, Temporetti indicó que "En horas de la madrugada, me dirigí a un domicilio en la ciudad, donde una persona con un arma de fuego mantenía rehenes"

"Conversé con esta persona hasta que logré que depusiera su actitud y se entregue con las garantías que le brindé" siguió.

"Gracias a Dios, no pasó a mayores y logré tranquilizar al sujeto, quien finalmente, se entregó"

"Estamos instruyendo la causa por los delitos de amenazas calificadas, violación de domicilio, tenencia ilegal de arma de fuego, daños y lesiones leves, coacciones agravadas y privación ilegitima de la libertad", finalizó

Justicia

Ahora en portada

Teclas de acceso