Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Felicianense se consagró campeona en Futsal Femenino con Unión de Santa Fe

La felicianense, María Laura Mohr, es parte del plantel de Unión de Santa Fe que se quedó con el título que otorga la Asociación Santafesina de Futsal. En diálogo con Realidad Regional, la jugadora aseguró que el título sirve para que el club apoye con más fuerza al fútbol femenino. Vídeo.

María Laura Mohr integra el equipo tatengue que se consagró campeón en Futsal Femenino del torneo organizado por la Asociación Santafesina de Futsal. En la mañana de este viernes habló con Realidad Regional sobre la importancia de la obtención del título en cuanto a que desde el club reconozcan y apoyen al futsal femenino.

"El fútbol femenino está creciendo pero aún falta mucho, hay que continuar difundiendo la actividad para que cada vez sea más reconocido". "Para mi es un orgullo estar representando a Feliciano desde acá", comenzó diciendo Mohr.

Entrevista

"Es la primera vez que se realiza un torneo oficial de futsal femenino en Santa Fe y también es la primera vez en la historia que Unión obtiene una copa de futsal". "Fueron cinco los equipos que participaron".

En la final, el club Atlético Unión de Santa Fe se impuso ante Las Persas por 5-3 y se consagraron campeonas del torneo apertura 2021 organizando por la Asociación santafesina de futsal. En el encuentro Laura Mohr convirtió un verdadero golazo.

El gol de Laura Mohr en la final

"Lo más lindo fue poder dar la vuelta en la cancha de once, en la previa de un partido de primera, con la gente en las tribunas, pero lo importante es conseguir más apoyo; por ejemplo, nosotras jugamos con camisetas de varones". "Estoy segura que estos logros y la difusión de la actividad son de gran ayuda para que suceda", finalizó.

felicianense campeona de futsal con Unión de Santa Fe
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso