Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: una mujer sufrió lesiones tras despistar en su auto

El siniestro se produjo a unos 7 kilómetros de la ciudad de Federal, en una zona conocida como la "curva de la vía". La conductora sufrió lesiones de consideración.

Ocurrió el jueves, aproximadamente a las 14:30 horas, en Ruta Provincial n° 5, en dirección a la localidad de Nueva Vizcaya, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Federal, en zona conocida como la "curva de la vía".

Allí, una mujer de 37 años de edad, oriunda de la ciudad de Concordia, que se conducía en un automóvil Chevrolet Corsa, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y despistó hacia la cuneta de la banquina.

Producto del accidente, la mujer sufrió lesiones de consideración, por lo que inmediatamente fue trasladada al hospital Justo José de Urquiza de Federal, donde recibió las primeras curaciones y dada las características de las mismas, debió ser trasladada al Hospital Masvernat donde se le realizaron estudios mas complejos, los que determinaron que no presentaba lesiones óseas.

Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal y en el lugar tomó intervención personal de la Sección Criminalística.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso