Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: una mujer sufrió graves lesiones tras el choque entre un auto y una moto

La motociclista, una mujer de 28 años, sufrió fractura expuesta y debió ser derivada a Concordia.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a la hora 01:00 de la madrugada de este domingo, en la intersección de calles Boulevard Gobernador Antelo y Constitución, de la ciudad de Federal.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Astra que era conducido por un hombre de 58 años; y una motocicleta Motomel 150 cc. guiada por una mujer de 28 años.

En cuanto a como se produjo el siniestro vial, fuentes policiales indicaron que ambos rodados circulaban en el mismo sentido; cuando en la intersección mencionada, el vehículo de mayor porte giró a la izquierda, encerrando a la cotocicleta que terminó chocando contra el lateral del auto.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la motociclista fue trasladada en ambulancia al Hospital “Justo José de Urquiza” y derivada inmediatamente a un nosocomio de la ciudad de Concordia, con fractura expuesta conminuta de miembro inferior derecho.

En el lugar trabajó personal de las Secciones Comando Radioeléctrico y Criminalística. La Fiscal en turno ordenó la extracción de muestras de sangre de ambos protagonistas del siniestro vial.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso