Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: una mujer recibió un golpe en el rostro tras enfrentar a un asaltante

Un delincuente que intentó robar en un local comercial, fue enfrentado por la mujer que lo atendía, quien recibió un golpe en el rostro. Finalmente fue detenido.

Ocurrió el sábado en horas del mediodía en una tienda ubicada frente a la plaza principal de la ciudad de Federal.

Una llamada telefónica alertó a la policía sobre un intento de robo en una tienda ubicada en la calle Donovan, frente a la plaza central de la ciudad de Federal.

Según se supo, un hombre habría querido sustraer elementos del comercio, fue enfrentado por la mujer que lo atendía, a quien le propinó un golpe en la cara, dándose a la fuga.

Tras el hecho, con la colaboración de vecinos y personal policial se emprendió una persecución hasta una vivienda situada en el barrio Centro Oeste, donde habría ingresado el sujeto, el cual habría escapado por los fondos de las edificaciones existentes en el lugar.

Posteriormente personal de la División Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda y en horas de la tarde se localizó al hombre involucrado en el hecho.

Con los elementos reunidos, y trámite realizado por la Unidad Fiscal de Federal, se dispuso la detención del sujeto de 29 años de edad, quien quedó alojado en Dependencias de la Jefatura Departamental, a disposición de la justicia.

La damnificada radicó la denuncia y fue examinada por el Médico de Policía en turno que dictaminó que presentaba lesiones leves.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso