Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: una mujer fue víctima de nuevo intento de estafa relacionada a la vacuna contra el COVID?19

La mujer de 68 años, recibió una llamada telefónica por parte de una persona, quien le manifestó que iba a ser vacunada contra el COVID- 19 invitándola a ir al banco para abonar una suma de dinero.

De acuerdo a la información brindada por la Departamental de policía de Federal a Realidad Regional, este miércoles una ciudadana de 68 años de edad, manifestó que entre las 15 y 17 horas recibió una llamada telefónica por parte de una persona, el cual no se identificó.

Según el relato, del otro lado de la línea le dijeron que iba a ser vacunada contra el COVID- 19 al día siguiente, invitándola en ese momento ir al banco para abonar dinero, siguiendo los pasos que le iba a indicar.

La víctima se percató que se encontraba ante una posible estafa y cortó la llamada.

Al tomar conocimiento personal Policial de dicha situación se dio conocimiento ante la Unidad Fiscal de Federal, iniciándose actuaciones por el supuesto delito de tentativa de defraudación.

Desde la policía aclararon que la vacunación contra el COVID- 19 que viene llevando a cabo el Ministerio de Salud de la Provincia, por intermedio de los distintos hospitales públicos es totalmente gratuita, y que se realiza previa inscripción vía online.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso