Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: una mujer fue arrestada acusada de robarle dinero a su pareja

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Un hombre denunció a una mujer, con quien mantiene una relación informal, por el robo de una importante suma de dinero. La policía recuperó lo sustraído

En horas de la madrugada un hombre de 57 años, indicó ante funcionarios policiales, haber sido víctima de robo de una suma importante de dinero.

De acuerdo a lo informado por la policía, el hombre estaba acompañado de una mujer de 33 años, quien en estado de ebriedad, habría insultado a los funcionarios que se habían hecho presente en el lugar, por lo que luego de solicitar la presencia de personal femenino, fue arrestada por la supuesta infracción a los artículos 41 y 43 de la Ley 3815 y modificatorias en vigencia.

Posteriormente el hombre radicó una denuncia alegando haber recibido la visita de la mujer, con quien mantiene una relación informal y que en un momento dado constató la faltante de dinero de su billetera y de ahorros que tenía en el dormitorio, por lo que se generó una discusión y decidió llamar a la policía.

Personal policial al momento de realizar el palpado de sus ropas y recepción de pertenencias de la mujer, al momento de ingresar a dependencias de la Jefatura departamental Federal, constata que tenía en su poder una suma importante de dinero, que condice con la sustracción denunciada anteriormente, por lo que se dio comunicación a la Unidad Fiscal de ésta ciudad, que dispuso medidas procesales al respecto, quedando la mujer supeditada a la causa iniciada por el presente hecho.

Policiales Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso