Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: un menor se encuentra grave tras ser apuñalado en el tórax

El sangriento episodio ocurrió este domingo poco después de las siete de la mañana. La víctima recibió una puñalada en la zona del tórax. Fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Masvernat de Concordia.

Ocurrió este domingo, minutos después de las 07:00 horas, cuando un grupo de jóvenes se encontraba en una esquina del barrio El Silvido de la ciudad de Federal. Allí, por causas que se tratan de establecer, se inicia una discusión, en la cual un hombre mayor de edad apuñala en la zona del tórax a un menor, produciéndole una lesión profunda.

Fueron los mismos compañeros, quienes llevaron al herido en motocicleta hasta el Hospital Justo Jose de Urquiza, donde fue estabilizado y, debido al riesgo de vida que presentaba, inmediatamente es trasladado hasta el hospital Masvernat de Concordia.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el menor fue intervenido quirúrgicamente y luego quedó en Terapia Intensiva.

Personal de la Jefatura se abocó al esclarecimiento del hecho, logrando dar con el presunto autor.

En este sentido, se realizaron trabajos de campo con el personal de la Sección Criminalística, y la recepción de testimonios que fundamentaron el pedido de allanamiento de una vivienda, procedimiento que efectivamente se realiza en una finca de dicho barrio en horas de la siesta, donde se secuestró elementos de interés para la investigación.

La persona sospechada y por disposición del Juez de Garantía de Federal quedó detenido y alojado en ésta Jefatura Departamental.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso