Un hombre de 36 años debió ser trasladado a Paraná, tras sufrir una grave herida en el brazo luego de golpear el vidrio de una puerta. El confuso episodio ocurrió minutos más tarde de que protagonizara un accidente de tránsito.
El extraño incidente sucedió el domingo en horas de la mañana cuando se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N°20, a unos 35 Km de la ciudad de Federal.
Allí, un hombre de 36 años de edad, domiciliado en esa ciudad, protagonizó un accidente con su camioneta marca Toyota Hilux 4X4 provocando importantes daños en la carrocería del rodado.
De acuerdo a lo informado por la policía a Realidad Regional, minutos más tarde y por causas a determinar, cuando el joven se encontraba en la Estancia El Quebrachito" habría golpeado el vidrio de una puerta provócandose lesiones en su brazo izquierdo.
Tras el hecho, fue trasladado al Hospital local y luego derivado a la ciudad de Paraná para un tratamiento más complejo por tratarse de lesiones graves (sección completa de arteria humeral y shock hipovolémico ).
Intervino personal de Comisaría de Colonia Federal y de la Sección Criminalistica.