Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: un hombre imputado por el robo en el cementerio municipal

Este miércoles, la policía de Federal, detuvo a un hombre quien habría vendido, a una chatarrería de la ciudad, los elementos metálicos y adornos que fueron sustraidos de un panteón familiar del cementerio municipal.

El hecho fue denunciado el martes por la mañana a la División Investigaciones, cuando un vecino indicó que desde hace un tiempo a la fecha, venía constatando el faltante de placas, crucifijos y otros elementos de bronce.

En tal sentido, continuando con tareas investigativas y averiguaciones, la policia llego hasta una chatarrería ubicada en la zona de calles Urquiza y Tucumán. En el lugar se encontraron fragmentos de placas de bronce, en regular estado de conservación, con un peso total de 9.600 kg. Y se procedió al formal secuestro de los elementos.

A raíz de la investigación, se pudo saber que los elementos recordatorios (placas, crucifijos y otros de bronce) habrían sido vendidos por un hombre de la localidad, que ya se encuentra imputado en la causa, e inculpado previamente en otros delitos contra la propiedad.

Se puso en conocimiento a fiscalía en turno de Federal.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso