Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: un herido de arma blanca y dos detenidos tras incidentes entre vecinos

Los detenidos tienen 32 y 20 años

Un incidente entre vecinos del barrio Centenario de la ciudad de Federal, ocurrido el domingo pasado en horas de la tarde, dejó como resultado una persona con lesiones con arma blanca.

Fuentes policiales indicaron a Realidad Regional, que al llegar al lugar, observan a un hombre de 32 años de edad, con una herida cortante, de consideración en la región superior de la clavícula, por lo que inmediatamente fue trasladado en ambulancia al Hospital JJ.de Urquiza.

En tanto, tras realizar las averiguaciones de rigor en el lugar, se procedió a la detención del presunto agresor y al secuestro de un cuchillo de tamaño importante, que podría tener relación con el hecho.

Además, se detuvo a un hombre que estaba junto al herido, por el delito de resistencia a la autoridad.

Posteriormente se le recaba denuncia en el mismo nosocomio a la persona herida, quien luego de las curaciones, se determinó que fueron lesiones leves, ya que la herida no afectó órganos vitales; también radicó una denuncia un masculino que estaba en la vivienda del presunto agresor, por el delito de amenazas, lo que motivó que en horas de la mañana del día lunes se realizaran allanamiento en las viviendas de los detenidos, donde se procedió al secuestro de una réplica de un arma de fuego.

Todos estos elementos fueron aportados a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal que lleva adelante la causa iniciada al respecto. Los dos masculinos detenidos, de 32 y 20 años son vecinos, cuyas viviendas se encuentran separadas por poca distancia.

Federal Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso