Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: un automóvil embistió a una motociicleta y se dio a la fuga

Ocurrió a las 22 horas del sábado en inmediaciones del parque infantil, calle 9 de Julio y Almada.

El conductor del rodado de menor porte se encontraba sentado sobre su vehículo que estaba estacionado a un costado de la calle.

Un joven de 23 años, indicó que se había detenido en el lugar, sentado sobre su motocicleta Guerrero Trip 110 cc. cuando de manera imprevista fue colisionado por un automóvil.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el auto arrastró unos metros al motociclista y luego se dio a la fuga.

Tras el impacto, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Justo José de Urquiza, donde se determinó que no presentaba lesiones óseas.

Posteriormente personal policial se abocó a la realización de tareas investigativas tendientes a establecer el paradero del auto involucrado en el accidente.

Valiéndose de testigos y cámaras de seguridad, se establece que un vehículo de similares características, aportadas por el lesionado, estaba estacionado en un terreno, frente a una vivienda en Barrio Defensores del Sur, tratándose de un Chevrolet Classic, color gris, donde se entrevistó con una mujer, quién no sería quién habría conducido el vehículo, realizándose una constatación del estado del rodado, el cual presentaba signos de impacto en la parte frontal con abolladuras y rotura del parabrisas.

De averiguaciones se pudo establecer que el posible conductor sería un hombre, quien fue localizado en las primeras horas de este domingo, examinado por médico de guardia del hospital local, que informa que presenta pequeñas escoriaciones.

El masculino lesionado en horas de la madrugada realizó denuncia sobre lo sucedido, actuándose bajos las órdenes de la Unidad Fiscal de Federal.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso