Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: tres detenidos por entrar a robar a una casa tras forzar una ventana

Los detenidos, de 18, 22 y 40 años, ya se habían visto involucrados en hechos delictivos anteriores.

La víctima pudo determinar que entre las 21:00 y 22:30 horas del martes, desconocidos forzaron una ventana e ingresaron a una vivienda para alzarse por el fondo con una gran cantidad de elementos.

Tras el hecho de inseguridad, la policía inició con las investigaciones para dar con los autores.

En este sentido y luego de poner en conocimiento de la Fiscalía local, el Gabinete Criminalístico realizó el levantamiento de rastros e indicios para incorporar a la causa.

Las pistas obtenidas llevaron a los funcionarios hasta barrio El Silbido. Allí, observaron a tres sujetos que se conducían de manera sospechosa en horas de la madrugada. Según se supo, cuando iban a ser identificados, buscaron escapar pero fueron prontamente aprehendidos.

En ese momento, se advierte que uno de ellos, que forcejeaba para librarse de la situación, portaba una prenda de similares características a las denunciadas como sustraídas. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, algunos vecinos de la zona acudieron en defensa de los malvivientes.

Finalmente, y con el apoyo del comando radioeléctrico, fueron trasladados a la Jefatura Departamental.

La víctima pudo recuperar los elementos sustraídos, algunos de los cuales ya habían sido vendidos. Los detenidos, de 18, 22 y 40 años, ya se habían visto involucrados en hechos delictivos anteriores.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso