Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: robó el auto a su ex pareja y lo vendió: también se llevó sus ahoros

El hecho ocurrió el miércoles, cuando una mujer de 63 años, con domicilio en zona céntrica de la ciudad de Federal, denunció que tras la reciente separación de un hombre de 60 años , éste huyó con su automóvil marca Volkswagen Voyage, con su documentación, inscripto a nombre de la denunciante y una suma importante de dinero, que sería fruto de ahorros.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, luego de averiguaciones practicadas por personal policial e informes evacuados a la Unidad fiscal local, desde el Juzgado de Garantías, se dispuso en las primeras horas del día jueves, la requisa de un camión, marca Iveco, utilizado por el masculino, donde se encontró el dinero.

Continuando con las tareas, destinadas a localizar el vehículo denunciado como hurtado, se estableció que había sido vendido a una vecina mayor de edad del barrio El Salto de esa localidad.

Tras conseguir la orden de allanamiento para la finca, se procedió al formal secuestro del automóvil, que habría sido adquirido de buena fe. El vehículo fue trasladado hasta ésta Jefatura Departamental, donde se encuentra depositado a disposición de la causa.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso