Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: prisión preventiva para el hombre detenido por violar una orden de restricción

El sujeto, que está imputado por Desobediencia judicial en flagrancial, fue detenido tras incumplir la orden de restricción que le impedía acercarse a la casa de la víctima.

De acuerdo a lo informado por la policía a Realidad Regional, en el marco de los diversos controles que la policía viene llevando a cabo, por las disposiciones judiciales, en los que dispone medidas de restricción para con la víctima por parte de personas denunciadas, este día domingo a la hora 02:40, se constató la presencia de un hombre en las inmediaciones del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Federal.

En el momento de la detención, el sujeto caminaba en cercanías del domicilio sobre el cual tenía prohibición de acercamiento.

Se trata de una persona de edad avanzada, domiciliada en Federal, quien se encuentra imputado de el delito de Desobediencia judicial en flagrancial. Asimismo se procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Classic, color gris, propiedad del sujeto, que se encontraba en las inmediaciones, y que habría utilizado para incumplir la medida impuesta.

Finalmente, este lunes se llevó a cabo una audiencia de Indagatoria por video llamada, donde el Juzgado de Garantías de Federal, le impuso al masculino, una Prisión Preventiva de 10 días, que deberá cumplir en las instalaciones de la Jefatura Departamental Federal.

En relación a la investigación de los hechos que se le imputan, la policía realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio Centenario, ocupada por éste masculino, donde se procedió al secuestro de cinco aparatos de telefonía celular, que podrían tener relación con la causa investigada, y serán sometidos a pericias por personal especializado.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso