Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: pelea entre vecinos terminó con un detenido y un herido

El hecho ocurrió en barrio Salto de Federal. Un hombre resultó con heridas cortantes.

Una mujer denunció que aproximadamente a las 17 horas del domingo, en circunstancias en que se encontraba en su domicilio sito en calle Echague al 300, ocurre una gresca entre integrantes de su familia y un grupo de hombres, conocidos en el ámbito delictivo, que llegaron de forma imprevista con un cuchillo intentando lesionar al dueño de la vivienda.

Según el relato, al defenderse de la agresión con una botella, impacta en el rostro del otro sujeto.

La mujer relató que además,estas personas que llegaron hasta su casa, llevaban consigo un fierro de 1 metro de longitud, con el cual le provocaron daños al auto de su hermana y tiraron piedras y ladrillos a la vivienda.

Según informó la policía a Realidad regional, el herido fue derivado en una ambulancia en forma inmediata al Hospital J J de Urquuza. Asimismo se localizó a quien sería el autor de las lesiones, por cuanto el segundo masculino fue trasladado a Jefatura Departamental en calidad de arresto por Contravención , quedando supeditado a la causa judicial.

En relación a la causa se pudo establecer para con el masculino lesiones de carácter leves 15 días para curación con herida de arma blanca en brazo derecho borde exterior y anterior heridas entrecejo frontal , en arco superficial izquierdo y otras en párpado. Se realizaron las pericias pertinentes al caso con intervención del personal idoneo de Criminalistica.

Policiales Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso