Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: motociclista fue hospitalizado tras chocar la parte trasera de un tráiler

El accidente ocurrió a las 8:30 horas en la intersección de calles Sarmiento y Santa Rosa, de la ciudad de Federal

El siniestro fue protagonizado por una motocicleta Corven Triax 150cc. y un camión Mercedez Benz con acoplado tipo carretón que llevaba una máquina autoelevadora.

Fuentes policiales indicaron a Realidad Regional que la moto era conducida por un joven de 20 años, mientras que el vehículo de mayor porte era guiado por un hombre de 48 años.

En cuanto a las circunstancias en las que se produjo el siniestro vial, testigos señalaron que el motovehiculo se dirigía por calle Sarmiento y al llegar a la intersección con Santa Rosa, colisionó la parte posterior derecha del tráiler que trasladaba el camión, provocando la caída del motociclista.

El conductor de la moto fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde se le realizarona RX y los resultados determinaron que no presentaba lesiones óseas aparentes.

Desde el nosocomio también se informó que el herido presentaba dos cortes en la cabez que fueron suturados; y que se le realizará una tomografía, luego de estos resultados se determinará fehacientemente el grado de las lesiones.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso