Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: Lo denunciaron por violencia de género, se resistió y fue detenido

La policía cumplía con una orden de exclusión del hogar que pesaba sobre un hombre que había sido denunciado por violencia de género por su pareja. Alterado por la situación, el sujeto le propinó un cabezazo a la ventanilla de un móvil policial. Terminó lastimado y detenido.

El episodio ocurrió aproximadamente a la 01:20 de este martes, cuando Personal del Comando Radioeléctrico se constituyó en una casa de ubicada en calle Santa Rosa de Lima y Alvear de la ciudad de Federal, a fin cumplimentar una orden de exclusión para un hombre denunciado por Violencia de Genero por parte de su pareja.

En ese marco y mientras se desarrollaba el operativo, el sujeto se alteró, por lo que debió ser reducido por los uniformados.

En momentos en que se lo introduce al patrullero, el detenido reacciona violentamente, propinando un cabezazo al vidrio de la puerta trasera izquierda, haciéndolo estallar.

Producto del golpe, sufrió un corte en el pabellón auricular izquierdo, razón por la cual fue trasladado al hospital local

Finalmente, la Fiscal en Turno ordenó la detención por Resistencia a la autoridad y daños a Bienes del Estado.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso