Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: la policía recuperó placas de bronce, crucifijos y adornos robados del cementerio municipal

La Policía de Federal recuperó los elementos en dos locales que adquieren metales para su posterior comercialización

En horas de la mañana de este martes, un hombre senunció ante la División Investigaciones que desde hace un tiempo a la fecha viene constatando el faltante de elementos metálicos y adornos que se encontraban en el panteón familiar del cementerio municipal de Federal.

A raíz de ello, personal de dicha división se abocó a la realización de tareas investigativas, y con los datos aportados, pudieron dar con un joven de 25 años de edad, domiciliado en barrio El Silvido, quien podría haber tenido participación del hecho.

Posteriormente se pudo saber que en dos locales donde adquieren metales para su posterior comercialización podrían estar estos elementos.

En este sentido, fuentes policiales informaron que se procedió al secuestro de placas de bronce, floreros y diversos adornos que tienen relación con la denuncia rececpionada, como así también de otros posibles hechos ocurridos en el cementerio local y que presuntamente habían sido adquiridos al masculino citado, quedando involucrados todos ellos en la causa, que se instruye ante la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso