Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: la justicia investiga la muerte de un bebé, detuvieron a la madre

Un bebé fue hallado sin vida en una precaria vivienda de Federal, por el hecho detuvieron a la madre, a quien la justicia le dictó 30 días de prisión preventiva.

En horas del mediodía del lunes, personal policial tomó conocimiento vía telefónica, sobre la existencia de un bebe que presuntamente estaba sin vida.

Fuentes policiales informaron a Realidad Regional que al acudir a barrio El Silbido, zona oeste de la ciudad de Federal, se corroboró lo informado. Pues, el Médico Forense y Médico de Policía dictaminaron que se encontraba sin vida un bebe de un mes y medio, dentro de una vivienda precaria, que compartía con su madre, mayor de edad y dos hermanos más.

En el lugar se hizo presente la Fiscal en turno, quien dispuso las medidas pertinentes, con intervención de la Sección Criminalística de la Jefatura de Federal, resolviendo la realización de autopsia en el Hospital Justo José de Urquiza.

En tanto, la mujer de 24 años de edad, fue detenida en el lugar y trasladada a dependencias de esa Jefatura, donde permanece alojada, a disposición de la justicia.

Este martes se dictó prisión preventiva por 30 días, imputada por el delito de Homicidio Calificado por el Vínculo, mientras se están llevando a cabo medidas investigativas, tendientes a ser aportadas a la causa, la cual por su gravedad, se tratará de llevar lo antes posible a juicio.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso