Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: La justicia condenó a un felicianense por el delito de Grooming

Tras juicio abreviado

Se trata de una causa por delito de Grooming tramitada en la Jefatura de Policía de Federal en el mes de Julio de este año, con intervención de la fiscalía local, quien llevó adelante la investigación.

En aquel momento, personal de la Sección Asuntos Judiciales de la Jefatura en cumplimiento a un mandamiento proveniente del Juzgado, allanó y requisó una vivienda ubicada en la ciudad de San José de Feliciano donde se secuestraron elementos de interés.

Tras los operativos, un hombre de 50 años de edad había quedado supeditado a la causa.

Según se informó a Realidad Regional, este jueves 21, en un juicio abreviado se llegó a la condena del imputado, declarándolo Autor Material y Penalmente Responsable Del Delito de Grooming.

En consecuencia, el sujeto deberá cumplir la pena de dos años de prisión condicional, imponiéndole además, reglas de conductas a cumplir.

Grooming

El Grooming es la acción deliberada de un adulto, varón o mujer, de acosar sexualmente a una niña, niño o adolescente a través de un medio digital que permita la interacción entre dos o más personas, como por ejemplo redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto, sitios de chat o juegos en línea

Justicia

Ahora en portada

Teclas de acceso