Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: joven fue derivado al hospital Masvernat tras un choque entre una moto y una camioneta

El siniestro vial ocurrió a las 7:20 horas de este domingo, en intersección de las calles San Martín y Rivadavia, de la ciudad de Federal.

Por causas que se tratan de establecer, chocaron una motocicleta Guerrero 110 y una camioneta Ford 100. El vehículo de menor porte era guiado por un joven de 23 años, quien estaba acompañado por otro de 22 años. En tanto, la pickup era conducida por un hombre de 35 años.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, las personas que se conducían en la motocicleta, fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Justo José de Urquiza, donde los médicos determinaron que uno de ellos presentaría una fractura en la zona de la cara, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, para atención especializada, el restante sufrió politraumatismos varios.

El conductor de la camioneta no sufrió lesiones.

El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, que dispuso el secuestro de los vehículos intervinientes, como así la extracción de sangre para los análisis correspondientes.

En el lugar intervino Sección Comando Radioeléctrico, Sección Asuntos Judiciales y Sección Criminalística de ésta Jefatura Departamental.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso