Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: Interceptan a un sujeto que había robado una garrafa y otros elementos de una vivienda

En horas de la madrugada del domingo, personal de la División Investigaciones tomó conocimiento de que un masculino habría abandonado una garrafa en las inmediaciones de Av. Paraná y Calle Mitre de la ciudad de Federal.

Ante tal situación se obtuvieron características físicas del homre, que finalmente fue alcanzado a pocas cuadras, huyendo con una manguera y una tijera de podar dentro de una mochila.

Se dio aviso a las autoridades judiciales y se iniciaron actuaciones para establecer la propiedad y procedencia de los elementos. Ordenándose la identificación de una persona mayor de edad y el secuestro preventivo de los elementos.

En horas de la mañana acercó a jefatura departamental a radicar una denuncia un ciudadano mayor de edad, en representación de su madre de 93 años de edad, manifestando que, en horas de la madrugada, le habrían sustraído los elementos antes mencionados, luego de causar daños en el fondo de su vivienda.

La situación fue comunicada a la Dra. Eugenia Ester Molina, Fiscal en turno, quien dispuso se inicien actuaciones por robo quedando un masculino mayor de edad supeditado a la causa, ordenando se restituyan los elementos a sus propietarios.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso