Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: Incendio causó pérdidas totales en un comercio de Aldea San Isidro

Un incendio dejó como saldo pérdidas totales en un conocido negocio de ramos generales ubicado en Aldea San Isidro, Departamento Federal.

Aproximdamente a las 12:30 horas de este miércoles, se incendió un comercio de ramos generales ubicado en Aldea San Isidro. ,La empresa es propiedad de un conocido vecino de la localidad y ña situación generó mucha tristeza en la comunidad.

En el lugar, se hizo presente personal policial de Comisaría El Cimarrón, requiriendo la presencia de bomberos voluntarios de Federal y personal de ENERSA, dado que se estaba dañando el tendido eléctrico.

Las causas del siniestro están siendo investigadas, pero se cree que el fuego inició luego de tareas de mantenimiento en el edificio

Luego de un arduo trabajo, los bomberos lograron controlar la situación pero lamentablemente, como consecuencia del siniestro, las pérdidas fueron casi totales en el edificio donde funcionaba el comercio.

Se incendió un conocido comercio en Federal

De acuerdo a loa información brindada por la policía a Realidad Regional, el foco ígneo se habría desatado luego de tareas de mantenimiento realizadas en el interior del local.

Tomó conocimiento e intervención Unidad Fiscal Federal que dispuso las medidas procesales a seguir.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso