Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: giró en “U” para evitar un control, atropelló a un policía y terminó detenida

La mujer de 29 años cayó del rodado tras embestir al funcionario. Ambos fueron trasladados la hospital Urquiza.

Ocurrió a las 18:00 horas de este domingo cuando personal de la sección comando radioeléctrico, se encontraba realizando operativo de tránsito en calle Antelo de la ciudad de Federal.

El operativo transcurría con normalidad hasta que intentan detener la marcha de una motocicleta Guerrero 110c.c que era conducida por una mujer.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la mujer intentó evadir el control girando en "U", colisionado a un funcionario que se encontraba en el lugar. La motociclista también cayó del rodado.

Tanto la mujer como el policía fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza, donde fueron examinados por el médico de guardia, determinando que la la motocicista de 29 años de edad, domiciliada en Barrio Las Flores, resultó sin lesiones, mientras que el funcionario de 38, sufrió varias heridas de carácter leves.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, desde donde se ordenó la detención de la mujer por el delito de “Resistencia a la Autoridad y lesiones”, quedando alojada en dependencias de ésta jefatura Departamental.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso