Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal: fue detenido por incumplir la restricción perimetral

Foto Ilustrativa
Foto Ilustrativa

El hecho sucedió en las primeras horas de éste miércoles y ante la alerta de un vecino de la localidad, la policía detuvo a un hombre que se encontraba incumpliendo la medida de restricción impuesta por el Juzgado de Garantías y Transición Jurisdiccional, para con una familia.

Personal policial logra localizar al hombre, mayor de edad, residente de la ciudad, en el Barrio Defensores del Sur. El mismo, se encontraba incumpliendo medidas de prohibición de acercamiento que habían sido impuestas por el Juzgado de Garantías y Transición Jurisdiccional, para con una familia compuesta por una mujer e hijos menores de edad.

Inmediatamente fue localizado y luego de corroborarse que el hombre estaba formalmente notificado de la medida y ante tal circunstancia, se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de Federal, que dispuso su detención, y posterior alojamiento provisorio en la Jefatura Departamental de la localidad.

Se realizan las de actuaciones de estilo para éstos casos, quedando imputado por el supuesto delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia.

Federal Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso